Empresa


Nuestra actividad principal es el reciclaje de materias textiles, la elaboración y clasificación de nuestros trapos de limpieza, cotones, bobinas de papel y bobinas de tejido azul.

Hoy en día queremos explicaros que clasificamos nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes, tanto industriales como navales. Capacidad de absorción, texturas, problemas antipelusillas, son cuestiones muy a tener en cuenta por nuestra empresa.

Son más de 45 años de experiencia en la fabricación y distribución de nuestras textiles por todo el territorio nacional. Nuestra estudiada infraestructura, permite que nuestros clientes tengan las mejores calidades con los mejores precios.

Son tiempos , rápidos , difíciles, en continua expansión. Nuestra reciente adquisición de la empresa www.abs-absorbentes.com nos permite:

  • Ampliar nuestro mercado tanto en productos de limpieza como en absorbentes industriales y navales.
  • Mejorar la infraestructura, organización, la rapidez en nuestros servicios.
  • Mantener los precios y las calidades

Los más de 25 artículos de trapos de limpieza, cotones, nos permiten abarcar todas las exigencias de nuestros clientes tanto industriales como navales.

Bobinas de celulosas, jumbos higiénicos, secamanos industriales. Calidades, tamaños y medidas están estudiadas para todo tipo de clientes. Precios especiales para suministros y distribuidores.